martes, 11 de enero de 2011

Mente Global

 Mente Global





Nuestro cerebro, es un sistema    informático,  es decir  es un  ordenador o disco duro, donde se almacena la incalculable memoria, la rapidez de acceso a la información, la velocidad con las que realiza las conexiones,  de esta manera va hacer  posible  aumentar   nuestras capacidades  personales  convirtiendo   al  ordenador en un instrumento  mas de nuestro  cerebro,  y además podrá  aumentar  nuestras posibilidades para  crear. 
Si bien es cierto que  la  mente humana, emergerá en el Internet, este sera un sistema capaz de enfrentar problemas globales,  su bandera sera  una sola  nación.


Por esta razón es necesario  destacar que el pensamiento de la sociedad global es uno solo. 
no tiene limites y  no tiene  fronteras.

Hoy en día casi todo el mundo ha oído hablar de los hologramas, las imágenes tridimensionales proyectadas espacialmente con la ayuda de un láser, ya que la tecnología es parte del sistema de vida de todas las sociedades.
La ciencia y la tecnología están proporcionando a la sociedad una amplia variedad de opciones en cuanto a lo que podría ser el destino de la humanidad, como un  impacto de la tecnología en la sociedad.
 



                                                                          
                                                                     
CONCLUSIÓN: 
 
Desde mi punto de vista personal , la mente global destaca los desafíos  tecnológicos y sociales que son difícil de imaginar permitiendo en los próximos  años  su evolución.                             

RECOMENDACIÓN:

El gran reto de la mente global, es ser parte de su evolucion, de la que todos somos integrantes y creadores, esto constituye una gran tarea y un gran reto.
La mente  va mas allá de lo global, debemos entender su parte cognitiva, funcional, y afectiva. 
Saber que  nuestra mente  trabaja mientras nosotros estamos  consientes o no de nuestros propios actos,   que procesa la información  como la visión, memoria, audición.











0 comentarios:

Publicar un comentario